Nosotros

Cerámicas Atilano es una empresa con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en el sector de los materiales de construcción en Albacete.

Ofrecemos productos de gran calidad a precios realmente competitivos. Cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecerá atención personalizada a todos sus clientes, asesorando, aconsejando y apoyando a cada consumidor que así lo desee, en la reforma o rehabilitación de cualquier espacio.

La empresa

Tenemos una amplia experiencia con más de 30 años en el sector, deseamos hacerle fácil la rehabilitación de su hogar.

Somos una empresa especializada en la venta y distribución de materiales de construcción en Albacete para la reforma de su hogar. Entre nuestros productos encontrará: cerámicas, tarimas, sanitarios, grifería, mobiliario y accesorios de baño, mamparas, saunas e hidromasaje, hogares de leña y todo tipo de productos específicos destinados a la construcción así como a la limpieza. Contamos también con artículos para discapacitados totalmente homologados y de gran calidad.
Nuestro personal especializado se adaptará a su perfil, asesorándole sobre las últimas tendencias para la reforma de su hogar. Tenemos una amplia experiencia con más de 30 años en el sector, deseamos hacerle fácil la rehabilitación de su hogar. Descubra nuestra gama de azulejos, muebles de baño y sanitarios en Albacete a precios realmente económicos.
Nuestra meta es la mejora día a día para satisfacer a nuestros clientes de la mejor forma posible.

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra empresa de materiales de construcción en Albacete cuentan con 3000 m2 entre nuestra exposición y el almacén.

, destinados a la venta al público y profesionales. En nuestra exposición encontrará muebles de baño, azulejos, y sanitarios entre otros productos fabricados siempre con materiales de primera calidad.
Le ofrecemos en nuestros 800 m2 de exposición la mejor oferta en artículos de las primeras marcas del mercado nacional e internacional.
Disponemos de parking interior en nuestras instalaciones.

Horarios

-Tienda: De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 | Sábados: de 9:00 a 13:30
-Almacén: De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 | Sábados: de 9:00 a 13:30